14 ago 2020

La hermandad del Pack



Hace algunos meses me encontré con una forma de buscar links a grupos de Whatsapp y Telegram en Twitter, todo empezó como algo político pero de repente algunos grupos que aparecieron cambiaron por completo mi objetivo, encontré grupos de intercambio de Packs, fotos de colegialas, Upskirt, espiadas, etc. me preocupó lo encontrado. Empecé denunciándolos pero seguía encontrando más y más, sé que anteriormente la Policía Federal se metía a ellos e investigaba a quienes estaban detrás, ignoro si en esta administración la Guardia Nacional lo haga, ruego porque así sea.
Pensé mucho en el enfoque que le podría dar al post, quería evitar hacerles publicidad, pero creo que es algo de lo que se debe hablar, creo que encontré la forma de hacer un Responsible Disclosure (que era mi mayor miedo), la intención es exponerlos, pero más allá es advertir sus métodos con el fin de que las chicas a las que les pueda llegar esto sepan como cuidarse de ellos.
Cada ciertos días publican en Twitter invitaciones a sus grupos.


En algunos de ellos las reglas dicen que para permanecer ahí debes de compartir uno o 2 packs o te corren, en algunos lo cumplen, en otros no, debo reconocer que todos ellos tienen la regla de no CP, cuando alguno llega a poner o a pedir generalmente lo corren de inmediato.

Para estas personas los packs son como tazos o tarjetitas, parece que estuvieran llenando su Album Panini. No tienen empacho en ofrecer el pack de "Lucía N" a cambio del Pack de "Mariana F" que "andan buscando".
 

Probablemente lo que más me impactó de todo lo que encontré fueron los Drives de MEGA, hay varios, algunos por estado o por grupo de cuates, tomando en cuenta que hay grupos también por Estado o ciudad, pero hay un Drive en particular, la carpeta Raíz se llama México y tenía en enero que tomé estas capturas 32.3 GB de Packs, ordenados por estado, escuela, nombre de las chicas. Este drive lo he reportado más de una vez, seguido vuelvo a encontrar links a él.





Hay también un modelo de negocio detrás de esto, hay grupos donde te cobran por entrar, cuentas de Twitter que te venden Packs o que tienen candado y para que te acepten el Follow hay que pagar. Y claro, los que le ven la cara al más wey...

 



Wait What? ¿Alguien que hackee Facebook? 
¡Claro! ¿De donde creen que sacan los packs? No dudo que algunos sea un novio o exnovio que recibió las fotos de la chica en cuestión y que lo compartió, no dudo que algunos de los packs sean sacados de un celular perdido, o de una computadora que vendieron y no formatearon antes. Pero la realidad es que no, la mayoría de los packs provienen de Messengers de Facebook "hackeados". Por eso es que en una guía para enviar el pack de manera segura que subí en Abril a mis redes sociales les dije que nunca usen el Messenger de Facebook para mandarlos.
La metodología no tiene mucha ciencia, es un phishing, tu "amigo" te manda un link diciendo tienes que ver este video! o "mira, la página de este refugio, rescatan animales" o cualquier otra cosa que pueda atraer tu atención, mientras mejor te conozca o más cercano sea más probabilidades hay de que elija un tema que te interese y caigas.


Si llegaras a caer en uno de esos links te mandaría a la landing page de Facebook, verías una imagen parecida a esta, pero el link no sería realmente el de Facebook.



Así que ¿cómo evitamos que esto nos suceda? 
  • Habilita doble factor de autenticación (2FA) en todas tus redes. (acá la guía para implementarlo en tu cuenta)
  • No confíes en los links que te mandan, siempre revisa que la URL sea realmente la de Facebook.
  • Facebook no te pedirá tu contraseña nuevamente si ya tenías sesión iniciada. y por último...
  • ¡NO USEN FACEBOOK MESSENGER PARA ENVIAR EL PACK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

📢🌈 NUEVO CP RECARGADO JULIO 2021 🌈📢
--------------------------------------------------------------------------------
🕜👉🏼 SOLO 2 ACORTADORES 👈🏼🕜
--------------------------------------------------------------------------------
🟩 VAGINAL ACTUALIZADO +63 PACKS ◾️ https://fc.lc/GniPnJy 🔥
🟩 CAJA SORPRESA ACTUALIZADO +75 ◾️ https://fc.lc/majueI 🔥
🟪 DESPUÉS DE LA ESCUELA NUEVO ◾️https://exe.io/xNoHz 🔥


🟪 LISTA COMPLETA RECARGADA (+38 PACKS POR DÍA)
◾️ 🔥

Unknown dijo...

Ok