4 jul 2008

Ah que no era original!?

Yo se que todos ustedes al igual que yo serían incapaces de comprar Software Pirata pero siempre cabe la remota posibilidad de que nos engañen y nos vendan un Windows Pirata obvio sin que nosotros supieramos de su procedencia ilicita, bueno pues muy mal señores tienen que comprar Software Original.
Ahora supongamos otro caso, que me sucedio a mi hace tiempo cuando recien salio el WGA program programa de ventajas de Windows Original, pues resulta que en unas maquinas estaba instalado Windows XP original SP2 y de repente empezo a mandar un mensaje de que el Sistema Operaativo no era original, no entiendo porque, si enserio se los juro que si era pero mientras que algunas personas empezaron a formatear a diestra y siniestra yo encontre esta pequeña herramienta.
OJO: NO TE LO VUELVE ORIGINAL solo te elimina el WGA y por lo tanto ese molesto mensaje.

http://www.gigasize.com/get.php?d=vf9jc2gs6xd


Solo lo bajan le dan doble click y listo bueno pues mucha suerte!

2 comentarios:

maruslara dijo...

HOLA!!


BUENO LA VERDAD NO ENTRE A TU BLOG JEJE POR ALGO K TUVIERA K VER CON SISTEMAS JEJEJEJ XD.....


YO ENTRE POR K SI BIEN ES CIERTO ESTOY LEYENDO LA GRAN BIBLIA K ES DEMIAN DE HERMAN HESSE.... JEJE KIZAS TU KIERAS SER MI DEMIAN XD JEJE TE PARECE....


BUENO ME SIENTO MUY IDENTIDICADA CON EL LIBRO... Y SI ES CIERTO EL VERDADERO Y PERFECTO DIOS ES ABRAXAS, POR K SEPARAR EL BIEN Y DEL MAL??? SI SIEMPRE ESTAN RELACIONADOS.....

BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y TRATARE DE LEER LOS LIBROS K RECOMIENDAS.....


X CIERTO SOY DE OAXACA Y ESTUDIO DERECHO JEJEJE!!!


NOS VEMOS PRONTO AMIGO!!

Krlito Brigante dijo...

Hola, creo qe te equivocaste de post pero no te preocupes entendí la idea y si estoy de acuerdo cualquier cosa que necesites saber sobre Abraxas espero poder ayudarte