25 oct 2007

El Administrador ha deshabilitado el editor de registro (regedit)

La historia es:
Usuario: "Mi compu hace cosas raras me abre ventanas me cierra otras y mi antivirus no detecta nada tendré virus?"
Soporte: "ahm ok mira abres el regedit y haces esto y esto........"
Usuario: "oye quiero abrir el regedit y me aparece el mensaje El Administrador ha deshabilitado la edición del registro"
Soporte; "si definitivamente tienes o tuviste virus"
explicación medio técnica:
hay algunos virus que entre las muchas cosas que hacen es bloquear el regedit para que no los puedas eliminar entonces lo que necesitamos es volverlo a habilitar.
Pues no se si les haya sucedido pero pues por si las dudas aqui les va un archivo con la solución solo lo bajan y lo ejecutan disculpen el servidor pero el que administra la red aquí en mi trabajo bloqueó Gigasize y creo que es mejor ponerlo en 4shared que en rapidshare

http://www.4shared.com/file/27441038/2523e3c4/UnHookExec.html


en fin a ver si alrato lo subo a gigasize en mi casa y edito el post


Ya esta tambien en gigasize!!
http://www.gigasize.com/get.php?d=vf9jc2gs6xd


Otra solución presentada por un anónimo
mira ve a gpedit.msc
configuración del usuario 
plantillas administrativas
sistema
impedir el acceso a herramientas de editor de registros
y la pones en deshabilitada ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ve a gpedit.msc
configuracion del usuario
plantillas administrativas
sistema
impedir el acceso a herramientas de editor de registros
y la pones en deshabilitada ....
ai m kuentas...!!!

Anónimo dijo...

anonimo.... eres una chulada, estaba a punto de kemar la compu y mañana mandarla al tecnico, y me has salvado la noche, gracias.