25 oct 2007

Otro Blog mas

Hace unos días leyendo distintos blogs pensé mmm por qué yo no tengo un blog? yo quiero un Blog (un pensamiento bastante infafntil lo se) y pensé de que podre hablar en mi Blog... a pues de Tecnología mmmm no un Blog mas de Tecnología, de Videojuegos mmm lo mismo, de música!!! mmm no tampoco no se tanto de música como para llevar un Blog dedicado a la música, de libros mm me agradaba la idea pero en realidad con la universidad el trabajo y mi familia ya no tengo tanto tiempo para leer y no tengo $$$$ para estar comprando los últimos libros, y pensé mmm olvidemos lo del Blog. Pero hoy dije y si hago un Blog de todo eso? seria un blog con una cantidad bastante amplia de target y no es que se trate solo de eso si no que si escribo pues es para que la gente lo lea, así que este si es un Blog mas; es un blog mas de tecnología, un blog mas de música aunque no mucho, y sobre todo de cultura general; espero cumplir con mis objetivos en este blog no solo informar, comentar o expresar lo que pienso sobre distintos temas si no ademas moverle un poco al HTML y al código en general, así que bienvenido a mi BLOG!

2 comentarios:

Gerhard dijo...

No pos felicidades, uno en estos tiempos pos experimenta con la tecnología y los medios de comunicación. Espero este blog sufra lo de muchos otros, una buena aceptación y aumento en los visitantes, y más que nada un buen contenido. Sólo me queda desearte suerte mano y estamos en contacto. Ahí nos leemos bro!! Gerhard Reynoso.

Anónimo dijo...

felicidades cabron
con estas cosa aprendes
y a la vez compartes lo que sabes
...bueno almenos con los que te conocemos